Reclamo a Patitas
Compré una camita para gato el 1/6, recibi un mail que confirmaba la compra pero nunca el número de seguimiento del cual supuestamente me harían la entrega andreani. No me responden mails ni whatsapp y el ig desapareció. Es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí mi pedido de 2 camas gatos
Realicé la compra por 2 camas para mis gatos el 25 de mayo de [números], pedido [números], me respondieron despues de 2 semanas que estaban con retraso que iban a dar prioridad al pedido y ya pasó un mes, volví a reclamar y ya no tuve respuesta por wsp., sale 1 solo ti…
Estafa
Son una vergüenza. El 25 de mayo compré 2 niditios calm para felinos y nunca me los enviaron.
Quiero una respuestaaa
Compre 2 cunitas para mis gatos, nunca me llegaron, ni siquiera las despacharon. Quiero las cunitas o que me devuelvan el dinero! sino no me queda otra que hacer la denuncia por e*****.
Karina E
Nunca recibi el producto
22 de Junio a las 8:23 hs.
Karina E
solución recibida:
Después de muchos reclamos llegó.
24 de Junio a las 17:21 hs.