Reclamo a Patitas
Hice una compra de 2 camitas para gatos el dia 20/05. Me dicen que mi envio ya se envio. Pero no aparece en ningún lado el número que me dan de seguimiento. todo parece ser una e*****. No se como se procede en estos casos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí mi pedido de 2 camas gatos
Realicé la compra por 2 camas para mis gatos el 25 de mayo de [números], pedido [números], me respondieron despues de 2 semanas que estaban con retraso que iban a dar prioridad al pedido y ya pasó un mes, volví a reclamar y ya no tuve respuesta por wsp., sale 1 solo ti…
Estafa
Son una vergüenza. El 25 de mayo compré 2 niditios calm para felinos y nunca me los enviaron.
Quiero una respuestaaa
Compre 2 cunitas para mis gatos, nunca me llegaron, ni siquiera las despacharon. Quiero las cunitas o que me devuelvan el dinero! sino no me queda otra que hacer la denuncia por e*****.
Mariel Z
solución recibida:
No en el color pedido pero me llegaron las camitas
22 de Junio a las 17:26 hs.