Contactar a Patitas

Reclamo a Patitas

Estafa

Son una vergüenza. El 25 de mayo compré 2 niditios calm para felinos y nunca me los enviaron.

Comentarios

Más reclamos hacia Patitas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas