Contactar a Patitas

Reclamo a Patitas

Demora en envio

Realice la compra de la cama de mi perro el 9/06/[números], en ningun lado dice que hay demora en el envío de la misma, a los días consulte si lo habia enviado y me respondia una maquina dandome un n° de seguimiento de andreani, entraba a la página y el mismo decia que la empresa no les habia entregado nada. Reclame casi todos los días al punto que crei que me habian e*****do. Aun sigo esperando que me llegue.
hoy 24/06/[números] aparece que se envío, pero hasta que no me llegue no creere que es una e*****.

Comentarios

Más reclamos hacia Patitas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas