Reclamo a Patitas
Hola, compre en patitas.ar: 1 nidocalm felinos cueva antiansiedad el 22/05/26, supuestamente lo iba a recibir el 05/06/26, pero se disculparon por la demora y el 11/06/26 me enviaron un numero de envió de andreani, para hacer el seguimiento, pero siempre figura como pendiente de ingreso. El 22/06 les solicite anular pedido pero al 23/06 ya no responden a mis mensajes por whatsapp. Saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero una respuestaaa
Compre 2 cunitas para mis gatos, nunca me llegaron, ni siquiera las despacharon. Quiero las cunitas o que me devuelvan el dinero! sino no me queda otra que hacer la denuncia por e*****.
No entrega la compra
He comprado en mayo 4 camitas para gato nidocalm. A la fecha no entregaron ya no están en ig. Prometieron entrega por demora. Nunca sucedió. Fiasco
Pagué toda la compra y no me respondieron mas
Hice una compra de dos camitas para mis gatos el 01/06. Nunca me llegó, la página de instagram cerró y no tuve mas novedades ?