Reclamo a Partidasya.Com
Hace 8 meses que pague por el certificado de matrimonio de mis padres que se casaron en el extranjero con la excusa que no es legible (no es cierto ) lo más importante se lee no realizaron el tramite y me han tratado a mi de estafadora ,que me lave la boca , y no me devuelven mi dinero . No lose recomiendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tramite no realizado
Realicé un pedido de acta de nacimiento apostillada realicé el pago y ahora me sale que es otro el monto entonces no tengo el tramite realizado
[SOLUCIONADO] Solicitud de acta de uruguay
Buenas tardes, queria solicitar un acta de nacimiento de uruguay y no tengo esa opción. hace dos años lo hice y me la enviaron por correo. gracais
Abone y no cumplen con el servicio
Abone un acta y nunca la enviaron. Te cobran por adelantado y luego no cumplen
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com
Estimado cliente: Efectivamente. Le hemos informado en reiteradas oportunidades que si puede solicitar la devolución del pago en tanto cumpla las condiciones del programa de reembolso. Usted NO cumple las condiciones del programa de reembolsos y elige amenazarnos. Nuestra respuesta a todos sus comentarios y agresiones son por supuesto defendernos de ello.
No respondemos a amenazas de ningún tipo, las condiciones del servicio y nuestro programa de reembolso son claras y transparentes y deben ser cumplidas por usted y por cualquier otro cliente, el hecho de amenazarnos no modificará los resultados de su solicitud de reembolso.
10 de Julio a las 12:43 hs.
pau R
Hola !! Todavía no ...voy a viajar a brasil y traer el certificado y ahí continuo con mi reclamo . Gracias
11 de Julio a las 9:05 hs.
pau R
Buen día ! Mi reclamo es por un certificado de casamiento de mis padres que se casaron en brasil estado de río de janeiro, una vez que pague la suma de 5.*** pesos me pidieron una foto del mismo el cual se lee muy bien el registro y la hoja pero no así el numero del libro , pasaron los días y ninguna respuesta de partidas ya , les pregunto y me dicen que ese certificado NO EXISTE, después que es ilegible y todo así. Nunca me dijeron que necesitaban de una foto , antes de realizar el trámite, les comente que era la única que tenía!! Me volvían a pedir otra y les dije lo mismo . Mi dinero no me lo devolvieron . Mi ex marido vive en río de janeiro fue al registro y existe el certificado por todo este tema mi hijo esta viajando y regresa el 4 de septiembre con el certificado una ves que lo tengo se los envío así iniciamos el reclamo . Gracias
22 de Julio a las 9:18 hs.
pau R
Yo no los amenace , dije que como no nos ponemos de acuerdo voy a iniciar acciones legales !! Lo primero es viajar a brasil y traer el certificado, volverlo a presentar como me lo piden de partidas ya y esperar . Un trabajo que pague y no fue realizado lo más lógico es que me devuelvan el dinero .
22 de Julio a las 9:24 hs.
pau R
No corresponde quedarse con un dinero, por una gestión que no fue realizada. Mi hijo esta viajando a Brasil para buscar ese certificado que si existe .
06 de Agosto a las 9:45 hs.
Monicafrank
Necesito que me manden la partida de nacimiento de mi hija.ya la pague quiero informacion urgente
09 de Setiembre a las 6:17 hs.