Contactar a Pardo Hogar

Reclamo a Pardo Hogar

Faltante de un repuesto de aire acondicionado

[Solucionado]

Día 28 /01/23 recibí en mi domicilio la compra de un aire acondicionado que lo hice vía internet a pardo hogar. En el momento de instalarlo en mi hogar junto a la persona que se encarga de esto nos dimos cuenta la faltante de la chapa de la unidad interior. Di aviso inmediatamente a sucursal victoria, entre rios ya que primero lo recibieron ellos. A partir de ahí hasta el momento innumerables llamadas telefónicas reclamando la faltante como así también di aviso vía correo electrónico al lugar que me lo vendieron. Llevo 24 ds esperando la chapa. Me dicen todos los jueves que llega en el camión y hasta el momento sigo con el equipo guardado en la caja sin poder instalarlo. Por favor consideren mi pedido urgentemente ya que todo el verano con tan altas temperaturas más todo un esfuerzo para poder acceder a este electrodoméstico que tanta falta me hace y necesito instalarlo de una vez. Por favor consideren mi pedido, pasan los días y sin respuesta.
carina mariela ferrante
d.n.i : 22205494
tel. 3436574029

• Carina M

solución recibida:

Experiencia poco satisfactoria ya que necesitaba el aire acondicionado urgente debido a las altas temperaturas y pasé mucho tiempo sin poder instalarlo. Comienza marzo y recién ahora completo el equipo.

25 de Febrero a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia Pardo Hogar