Contactar a Pardo Hogar

Reclamo a Pardo Hogar

Compre una notebook y no anduvo. 2 meses sin solución

Compre una notebook exo i3 xq3k-2 8130u 8gb ssd256 15,6'' el 28/02/2023. Anduvo hasta el 30/03/2023 y no cargó más. Fui hacer el reclamo a pardo s.a sucursal villaguay, entre ríos.
el día 5/04 no la habían enviado a reparar. el día 21/04 me enviaron un whatsapp comunicándome que fue autorizado el cambio de la notebook. El mismo día me mandan un audio diciendome que el cambio se pasaba para la semana siguiente porque no había un equipo similar. Hoy 2/05 me enviaron que ya estaba lista para retirar. Cuando la retiró me doy cuenta que es una comp***dora usada y reparada. Tenía una terminación irregular (mal armada). Voy a reclamar de nuevo y asumiendo mi razón de parte de la empresa quieren entregarme una notebook marca lenovo de inferiores características ( 4gb y 128ssd y pantalla 14''). La cual la rechazo, porque necesito y pague por las características mencionadas en el párrafo anterior. la compré para estudiar, estoy perdiendo tiempo de estudio y pagando una cuota mensual de la univerisdad. Para apurar los trámites envié carta documento y esta ni siquiera fue respondida.

Más reclamos hacia Pardo Hogar