Contactar a Parairnos.Com

Información|Reclamos

Parairnos.Com

Ha solucionado un 10% de los reclamos

6 Abril 2024 15:28

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Parairnos.Com


Colchón vencido

Reclamé por el colchón vencido. La respuesta fue que tiene un año y 2 meses y que podíamos dormir en el sillón del living!!! me pareció una falta de respeto. tengo 74 años y mi esposo 79. No pude descansar. Son lindos departamentos en v******* 1125 de san martín de los andes.

Publicado 06 de Abril

Reseña

Quiero dar reseña a una propiedad y no veo la opción para realizarlo.

Publicado 29 de Febrero

Posible estafa

Ví un departamento en pinamar, y sólo se contactan por wapp, cuando sugiero ir a un escribano, incluso pagando los gastos no me contestaron más. esta es la publicación: h***s://w***parairnos.com/alquiler/109892.html la página no permite denunciar para que no joroben a otras personas.

Publicado 07 de Noviembre

Arriendo

Realice un arriendo en av portugal 564 ,propietario gonzalo al momento de llegar el departamento estaba hediondo a cigarro,hervidor sucio,frigobar sucio,cobertor sucio y la cama mal hecha al momento de solicitar la devolucion del deposito $30.000 ,solo devolvio $20.000 indicando que era mi pr…

Publicado 24 de Julio

Cobro irregular/aviso

Me están cobrando por un aviso que ya no corre. Sin autorización mía, están cobrando la publicación de un aviso.

Publicado 30 de Mayo

No puedo comentar

Quiero hacer un comentario de una propiedad y no me dá opciones. Quiero saber cómo comento?

Publicado 26 de Febrero

Mala atención de parte de parairnos

Buen día mi queja es del 2011 que publico varias propiedades en parairnos .com desgraciadamente con una de las propiedades por alquilarse completa,los inquilinos no respetan la misma ingresan por ejemplo más cantidad de personas permitidas fiestas destrosos de ropa de cama manchadas vidrios rotos …

Publicado 17 de Febrero

Estafa y publicidad engañosa

Esta empresa no brinda comprobante oficial de los complejos que brindan, no solo engañan a la gente sino que les roban. Publican complejos con fotos engañosas, con falta de insumos y cuando haces el reclamo no se hacen cargo y dicen que te comuniques con el dueño del complejo cuando yo les pago y h…

Publicado 29 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Es una empresa insegura

Esta empresa no da seguridad. <<<<<<desde febrero hasta hoy junto con mercado pago, me roban todos los meses 899 pesos

Solucionado 28 de Julio

Publicar opinion

Quiero hacer un comentario en una propiedad donde estuve alojada, como hago?

Publicado 01 de Junio

Dar de baja

Yo contrate esta empresa en noviembre o diciembre para que publicaran mi propiedad ,ubicada en necochea, en la calle 99 1386. Para que se priorizara, autorice pagos en diciembre y enero, al dia de la fecha sigo recibiendo los descuentos. En marzo y abril, cosa que no corresponde. por lo que solici…

Publicado 26 de Abril

Que alquile,envié reserva, cyando llegue al lugar no había nadie

Alquile un departamento en las grutas, envié el dinero para la reserva,para el día 4/04/2 022 y cuando llegue al lugar,no había nadie para recibirnos el departamento estaba ocupado con herramientas y materiales de construcción,nos vino a hablar el albañil,que estaba trabajando y nos dijo que el due…

Publicado 07 de Abril

Dar de baja suscripcion destacada

Hola buen día ,a partir de marzo quiero desactivar la suscripción de la publicacion como destacado.cómo se resliza.no sacar la casa de la página

Publicado 06 de Marzo

Débito indebido

Buenas tardes, necesito hacer el siguiente reclamo: me siguen debitando el pago mensual de la suscripción que hace meses dí de baja. necesito una explicación, que se me deje de cobrar, y que se me devuelva el monto que me están cobrando indebidamente. la cuenta es este mail. instmatematica.ing…

Publicado 04 de Marzo

Calificar nuevamente y borrar comentarios

Quiero borrar mis comentarios y calificación, ya que he solucionado todo con el propietario que nos alquiló. Por favor borrar comentarios y dejarme calificar nuevamente. Gracias

Publicado 28 de Diciembre

Aseoramiento para publicitar

Deseo felicitar a vuestra empresa.quiiera que me contacten para ver que plan economico me es mas accesible para publicitar en vuestra pagina.contrate por un mes y observe que ayer me renovaron por igual valor sin preguntarme .querria hacerlo en forma anual por ello necesito si es posible me contac…

Publicado 14 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas