Contactar a Panini

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Set. 2023 06:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a tienda@zonakids.com
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/

La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Reclamos a Panini

Reclamo de figu mal cortada y rotas

Hola como están disculpen la molestia pero se me urge reclamar por figuritas mal cortadas y asta rotas si se pueden comunicar para tratar de ver el problema se los agradecería

Publicado 09 de Febrero

[SOLUCIONADO] Falta de entrega de producto

Compre figuritas servicio album lleno en diciembre de 2022 .- a continuacion transcribo el correo recibido.- hola daniela urtubey, hemos recibido el pago de tu pedido correctamente. Te enviaremos un nuevo e-mail cuando el mismo sea despachado dentro de los próximos 30 días hábiles, dependiendo…

Solucionado 12 de Marzo

Reclamo descuento panino

Fui a cenar a panino de alta gracia y no me efectuaron el descuento del 20 % en un tiquet de $6.900..aduciendo que no aplican el descuento por la noche...eso no dice la página de club la voz...

Publicado 04 de Febrero

Figurita doblada y cortada en un sobre

Hola buenos dias queria informar sobre un reclamo de un sobre del mundial 2022 qatar, ya que en un sobre me vino una figurita pegada a otra y rota, esta doblada y la que esta al lado esta como cortada el codigo de barras es 8 018 190 030839

Publicado 01 de Febrero

2 figuritas en un solo sobre

Hola buenas tardes,dias o noche quiero reclamar algo que me paso abriendo un sobre me vino solamente 2 figuritas cuando enrealidad tendrian que venir 5 nose si se puede hacer algo al respecto

Publicado 31 de Enero

Figuritas mal impresas y cortadas por la mitad

Quiero hacer un reclamo por q compre varios sobres y me tocaron dos figuritas importantes mal hechas una es la fwc 24 esta mal cortada ,vino cortada por donde estan los jugadores no l puedo pegar asi y la otra es la arg19 , messi esta mal impeso tiene una mancha blanca por la cara ...tengo las foto…

Publicado 30 de Enero

Figuritas mal impresas y cortadas

Mi reclamo es .. Compre sobres de figurita del mundial y en sobres distintos me tocaron la fwc 24 en la parte inferior cortada la parte inferior(le falta medio centimetro) y la otra es arg 19 ,messi tiene una mancha blanca al costado de la cara ...tengo los sobres y fotos de las figuritas si neseci…

Publicado 30 de Enero

Figurita mal cortada entre 2 países

Hola buenos días! quiero hacer un reclamo sobre las figuritas del mundial. Me vino una mal cortada en la que se pueden ver 2 figuritas distintas. Hice el reclamo dónde la compré, pero no sé hicieron cargo. saludos

Publicado 29 de Enero

Cambiar figuritas mal impresas por otras que nos falta; a modo retribucion?

Buenas noches, mi reclamo es el siguiente: he comprado figuritas panini a un vendedor 50 paquetes en el cual en dos paquetes diferentes nos toca figuritas mal impresas, rayadas y con borde amarillo, irn-19 ,y tun-16. Y reclame al vendedor y nos dijo que nose hace cargo ya que el las revende. Luego …

Publicado 27 de Enero

Estafa

Existe una pagina muy bien creada que e***** gente , hice una compra pague con tarjeta y es una falsa, son e*****dores

Publicado 27 de Enero