Contactar a Pami

Reclamo a Pami

Negacion de medicamento oncológico

Hola,mi padre viene siendo tratado de cancer de pulmon hace 8 meses aproximadamente este ultimo mes pami me rechazo la renovacion de la medicacion por motivos q el medico tratante no comparte,osea el oncologo tratante de mi padre dice q tiene q seguir con la medicacion y el tratamiento y el auditor de pami el cual no aparece ni su nombre ni matricula en el formulario de rechazo me esta negando la medicacion.
no existe manera de hablar con el auditor ponen barreras para q no reclames y en pami se tiran la pelota unos a otros la verdad q uno se siente desamparado..

Comentarios
  • Gustavo

     

    Mi problema fue solucionado tarde ya q con esta burocracia con la q se maneja el tema de las medicaciones oncologicas,los tiempos de entrega son largos y las opiniones de los medicos auditores de pami arbitrarias..
    El medico tratante con el q lleva atendiendose
    hace un año me dice deve seguir con el tratamiento q venia teniendo y sin embargo el medico "auditor"el cual no se sabe nombre ni matricula de medico nada, alguien q no se si es medico,no aparece ningun dato del q rechaza la medicacion..
    Hay unos oscuros en pami q creo q estan echos a drede para cubrir sus intereses,mucha burocracia encima lenta tardan semanas en responderte un reclamo de una medicacion q no se puede cortar por que la enfermedad cuando cortas la medicacion avanza y a vos te tienen esperando q respondan y ademas despues a esperar q llegue la medicacion a la farmacia..
    En fin,con todo lo q tardaron en responder mi papa enpeoro mucho y rápido y fallecio

    02 de Setiembre a las 13:22 hs.

    Comentar

    • Pami Representante de Pami

       

      propuso una solución:

       

      Hola, Gustavo. Para que podamos ayudarte desde aquí, por favor ingresá la inquietud, caso y/o reclamo en el link https://www.pami.org.ar/formulario. El caso será derivado al área específica para que te brinden respuesta.

      Si preferís recibir asistencia por otro canal podés concurrir a la agencia PAMI o comunicarte con PAMI Escucha, sin cargo las 24hs, al *** y/o ****-***-****. Saludos.

      19 de Noviembre a las 8:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pami

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas