Reclamo a Pami
Traje a mi madre de 85 años de edad al sanatorio castelli de venado tuerto. Ingreso a internacion 9.30 horas y siendo las 16.30 horas no se presento el traumatologo de turno para ver los estudios echos ni nada y esta con una quebradura de cadera importante. Muy deplorable estas actitudes con los pacientes que ameritan sean conocidas por los medios de comunicacion unicos receptores de quejas.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rechazo medicamentos oncologicos
Reclamo a pami porque soy enfermo oncologico muy grave y estos sres me rechazaron los medicamentos y tambien un estudio con radio terapia en resumen hay que morir y estos para descontarme todos los mesces de la jubilacion si son buenos
Falta suministro de pañales para adulto
Ya realice varias veces el pedido de pañales para mi familiar discapacotado, he adjuntado la documentacion requerida, sin embargo los apositos no aparecen y al reclamar me vuelven a solicitar la documentacion que envie varias veces. el [números] no funciona.
Falta de pago de subsidio para personal aixiliar
En noviembre de [números] entregué documentación en la oficina de pami de ezeiza para cobrar a partir de febrero de [números] el subsidio para personal auxiliar para cuidar a mí madre que está en cama, hice el reclamo en marzo y abril y no me dan respuesta, solo que re…
Pami Representante de Pami
propuso una solución:
Hola, José. Agradecemos tu contacto y te pedimos disculpas por la situación que nos mencionás.
Por favor, ingresá a https://www.pami.org.ar/preguntas-frecuentes para ver si tu inquietud o reclamo ya tiene respuesta/solución entre las consultas más usuales.
O bien, podés cargar tu caso de forma fácil y rápida en nuestro formulario online haciendo click acá: https://www.pami.org.ar/formulario.
De esa manera podremos derivarlo al área correspondiente para brindarte una asistencia personalizada y otorgarle seguimiento. ¡Saludos!
28 de Mayo a las 10:39 hs.
Jose A
solución recibida:
Sin comentarios positivos
03 de Junio a las 9:06 hs.