Contactar a Pami

Reclamo a Pami

Disculpas y sancion por destrato de la medica de pami

No acepto las advertencia que se hacen en este cuadro conrespecto a los insultos, ofensas, etc pues como han visto hasta aqui que no es mi conducta normal.

Comentarios
  • Pami Representante de Pami

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Alberto. Agradecemos tu contacto y te pedimos disculpas por la situación que nos informás. Para denunciar la irregularidad mencionada por favor comunicate o acudí a la agencia PAMI, a fin de dejarla formalmente asentada para que el prestador pueda ser auditado en su accionar. Te pasamos el link de direcciones y teléfonos de las agencias PAMI: https://www.pami.org.ar/agencias-ugls. Quedamos en contacto por cualquier otra inquietud.

    19 de Febrero a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Alberto M

       

      No me sirvio de nada esta aplicacion si ahora tengo que ir a una dependencia de Pami.

      19 de Febrero a las 11:38 hs.

      Comentar

      • Pami Representante de Pami

         

        Buen día, Alberto. Reiteramos que puede acudir o comunicarse por teléfono sin necesidad de trasladarse hasta la agencia.
        Esperamos haber aclarado su inquietud. Saludos.

        19 de Febrero a las 11:50 hs.

        Comentar

        • Alberto M

           

          Acabo de contesta esta misma pregunta.

          24 de Febrero a las 11:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pami

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas