Contactar a Pami

Reclamo a Pami

Asa con los pañakes q pami no sabe quien es el distribuidos de pañales

Pami no sabe decirte quien es el provedor de pañales de mi mama , se estan robando los pañales de los abuelos , ya le comieron dos meses y dicen q los pañales ya fueron entregados como es posible eso si yo tengo el original de la orden q nos da la doctora para q le den los pañales encimale sacaron 30 pañales , ante la ultima vez q vino el boludo q reparte los pañales los dejo en la vereda , esa persona q reparte y hace eso es un insano , no deberia estar trabajando para los abuelos , haber sui ponen orden.
ahora estamos recamando nuevamente y nos dicen llamen a faca ( nada q ver nos sacaron a apatadas ,) llame de nuevo dicen : " bueno ahora llame a cofa" , haber q pasa nos vieron la cara de boludos no estamos en el [números] cuando se afanamaba hasta las sillas de los abuelos.

Comentarios
  • Pami Representante de Pami

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Roxana. Para que podamos ayudarte desde aquí, por favor ingresá la inquietud, caso y/o reclamo en el link https://www.pami.org.ar/formulario. El caso será derivado al área específica para que te brinden respuesta.

    Si preferís recibir asistencia por otro canal podés concurrir a la agencia PAMI o comunicarte con PAMI Escucha, sin cargo las 24hs, al *** y/o ****-***-****. Saludos.

    26 de Junio a las 16:36 hs.

    Comentar

    • Rosana L

       

      ME TRAJERON LOS PAÑALES CON FECHA 3/07. LA DE MARZP SE PERDIO Y ABRIL TAMBIEN , NUNCA LO TRJEON , AHORA DICEN Q LA RECETA CON FECHA 2/07 Q ES PARA Q USE LOS PAÑALES DURANTE TODO EL MES DE JULIO ( PORQ POR ESO LA RECETA ES MES X MES Y CON FECHA EN LOS PREMEROS DIAS DE CADA MES DIJERON Q NO TIENEN AUTORIZACION DE ENTREGARLO , LA ORGANIZACION ES FACAR SAN MARTIN

      05 de Julio a las 23:25 hs.

      Comentar

      • Pami Representante de Pami

         

        propuso una solución:

         

        Buen día, Roxana. Reiteramos. Para que podamos ayudarte desde aquí, por favor ingresá la inquietud, caso y/o reclamo en el link https://www.pami.org.ar/formulario. El caso será derivado al área específica para que te brinden respuesta.

        Si preferís recibir asistencia por otro canal podés concurrir a la agencia PAMI o comunicarte con PAMI Escucha, sin cargo las 24hs, al *** y/o ****-***-****. Saludos.

        15 de Julio a las 10:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pami

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas