Contactar a Pagueya

Reclamo a Pagueya

Libre deuda

Me informaron sobre una deuda que mantenía con una tarjeta de crédito de banco Hsbc en agosto.
abone la totalidad de la misma el día 05/09 y desde ese momento no pude volver a hacer contacto con la entidad pague ya.
aguardo indicaciones, saludos
daniela

Comentarios
  • Daniela L

     

    Todos los días me comunico telefónicamente mínimo 2 veces. Siempre me dan la misma información (La persona que envía los comprobantes es el recepcionista) ya está próximo a enviarselo señora, quedese tranquila que en el transcurso del día lo va a recibir. Pero nada! Llame en total 38 veces, deje casillas alternativas de correo y chequeo continuamente el spam. No hacen las cosas como dicen, esa es la realidad.
    Me informaron en septiembre de una deuda. El mismo día la cancele y remiti el comprobante de pago. Me informaron que demorada 20 días hábiles pero es mentira, continuamente con escusas. Desconozco el problema pero puedo afirmar que dicen A y hacen B.
    Estoy fastidiada.

    16 de Noviembre a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Daniela L

       

      Aún aguardo comprobante libre deuda.
      Todos los días tienen una excusa diferente.

      27 de Noviembre a las 12:02 hs.

      Comentar

      • Daniela L

         

        Aún no emiten comprobante libre deuda por escusas varias. Ya pasaron 3 meses desde la cancelación de la deuda. Es una falta de respeto! No cumplen lo que dicen e informan

        12 de Diciembre a las 8:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pagueya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas