Contactar a Pagodiario

Reclamo a Pagodiario

Pago diario no me devuelve mi dinero a pesar de la devolución de los productos

[Solucionado]

Compre una heladera y exhibidora en pago diario en el mes de febrero,casi a fines del mismo. Ya de por sí te ponen un interés altísimo pero como no tenia trabajo tenia que invertir en algún negocio así que puse un kiosco como pude. Se me fue a 80mil y pico los dos productos y a la semana ya me estaba costando pagar los 400 por día porque no se estaba vendiendo, devolví el freezer aunque lo necesitaba para poder seguir pagando lo otro, la exhibidora sola en cuotas por día se me fue a 54 mil, no me habían hecho ningún descuento por tener un solo producto de hecho me habían agregado más interés. Termine cerrando mi negocio por la falta de ventas,así que tenía que devolver la exhibidora, no me querían devolver los 15 mil que pagué pero me daban 10 mil pesos por el 70%, pero esos 10 mil en productos de oulet, me ofrecían cosas de 3 mil pesos por el precio de lo que pagué y era una terrible usura ya. Y como realmente no necesito esos productos para mi casa, quería que me dieran los 10.000. No quieren dármelos y me amenazaron con llevarse la heladera mediante juez y la policía. Justamente expliqué que no podía pagarlo y quieren que la pague igual o que agarre si o si un producto de menor valor por un total de 15 mil y me parece muy mal. Pero como tienen mala disposición para escuchar, decidí que voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor y un abogado para que me devuelvan mi dinero si es necesario

• Carla R

Dijeron que me iban a dar menos del 70% en efectivo y a cada rato me avisan que estan viniendo a traerme la plata y es mentira y no aparecen

• Carla R

solución recibida: