Contactar a Paganini Watches

Ha solucionado un 19% de los reclamos

28 Junio 2022 14:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Paganini Watches

Pork me banearon si no use ningún tipo de programas internos y yo juegos en apho

Mi cuenta fue baneada injusta mente nose qué daño le podría ser yo a la comunidad yo eh jugado este juego por un buen tiempo y me gusta mucho y no quiérelo retirarme por una simple tontería espero que me devuelvan mi cuenta por favor mi id 1245784421 por si me quieren ayudar puedo aportar con el di…

Publicado 28 de Junio

Me vinieron gomitas pegadas

Abrí el paquete y cuando estaba comiendo aparecieron como 7 gomitas todas pegadas. Intente despegarlas y es muy difícil están todas duras

Publicado 21 de Marzo

Mas de 1 año esperando

El dia 23 de enero 2018, me sume a una promoción de productos "gratis" pagando solo el envió de 10 us cada uno, creo que ese era el monto realice un pedido de varios productos creo que como 10... Solo me llego un reloj que a quien se lo vendí me lo devolvió a los 3 meses por malo... Y un <a href="/…

Publicado 07 de Junio

Devolución

Realice una compra desde ecuador hace más de un año y el pedido nunca llegó. 3 relojes paganini por un total de $32 dólares. Solicito la compañía se contacte y este valor sea devuelto de forma inmediata

Publicado 04 de Febrero

Estafada

Hola buen dia , quiero reclamar que pedi mis 2 relojes , ya hace mas de un año y efectivamente me llegaron ,pero en gastos de envio decian que cobrarian $2 dolares y resulto ser que me conraron $1000.00 ,mecxicanos , asi que me siento estafada por que en los gastos de envio se cobro demasiado y nun…

Publicado 23 de Enero

Envío del producto o devolución del dinero

Buenas tardes: realicé una compra por internet en febrero de este año de un reloj para la empresa paganini whatches, ellos me generaron la orden de pedido #31498. pero nunca me llegó.

Publicado 16 de Noviembre

Los productos o devolucion del dinero

Realice el pago de 2 relojes, confirmaron la orden el 22 de marzo, hice el seguimiento del producto llego a la aduana de argentina y no se movio mas.. Hasta el dia de la fecha nunca me llegaron.

Publicado 16 de Setiembre

Devolucion del dinero

El 4 de febrero del 2018 realice la compra de 3 relojes, espere el plazo de entrega establecido y no llegaron, me contacte con ellos y dijeron que en 24 horas me contactaba un asesor, jamas lo hicieron.

Publicado 10 de Setiembre

La devolución de mi dinero

El 26 de enero del 2018 hice una compra de unos relojes y aún no los he recibido, mi numero de orden es #29760

Publicado 05 de Setiembre

Devolución

Compre 5 reloj el 17 de marzo del 2018, y esta es la hora a la del 3 de septiembre de 2018 que aún no llega el pedido. Pido devolución del dinero o una solución inmediata.

Publicado 05 de Setiembre

Que me devuelvan mi dinero o envien el producto

En enero hice una compra de unod relojes y anillos y hasta el momento no se han comunicado ni llegado el producto..les envie correos pero no contestan. Necesito una solucion

Publicado 27 de Agosto

Informacion

Sres. Me podrian informar si ya enviaron orden # 19118

Publicado 14 de Agosto

Mi dinero o el producto q compre

Hace seis meses pedi un reloj y un anillo y no ha llegado, enviaron unas supuestas guias y al consultarlas no existen, es un fraude, como hacer para q devuelvan el dinero o entreguen los productos

Publicado 11 de Agosto

Estafada por paganini watches

Realice un pedido en enero del 2018, no lo recibí y quiero de vuelta mi dinero, dieron plazo de 65 días hábiles para hacer la entrega, este plazo ya expiró y no tengo respuesta de la página, no hay numero telefónico para contactarlos, mande emails a su oficina de soporte y me contestaban lo mismo d…

Publicado 08 de Agosto

Reloj sin enviar

Hace unos 4 meses compre dos relojes uno a llegado pero de un color que no era y el segundo aún no a llegado.

Publicado 03 de Agosto

Q m envíen el reloj o m devuelvan el pago al precio actual

Hace 6 meses q estoy esperando el reloj q supuestamente era gratis pagando el envío. M lo debitaron de la tarjeta y nunca m llegó. Les reclamo a la página y m responden en inglés,no entiendo nada. Son unos estafadores x lo q ví estafaron a varios. Hay q iniciales demanda x estafa y engaño.

Publicado 01 de Agosto

Producto

Llevo casí siete meses esperando el pedido y nunca ha llegado ni se reportan, mi pedido es #26710

Publicado 31 de Julio

Me siento robada

Hace 6 meses compre un reloj en la pagina de paganini watches, y hasta el sol de hoy, no me ha llegado mi pedido, por lo tanto exijo que me regresen el dinero!

Publicado 31 de Julio