Reclamo a Padel Collection
El 8 del corriente mes hice una compra. A continuación detallo el mail recibido por la empresa.
hola ignacio marini, ¡recibimos tu pago!
¡excelente! confirmamos el pago por tu compra en padel collection.
tu pedido #[números]
1 x paleta de padel yonax destiny eva carbono.
ya estamos preparando tu pedido para enviártelo. ¡te vamos a avisar cuando esté en camino!
datos de envío:
dirección: josé hernandez [números] torre 1 4c
piso: torre 1 4c
localidad: condor
ciudad: bariloche
código postal: [números]
país:
provincia/estado: rio negro
seguí el estado de tu pedido desde este link:
h***s://w***padelcollection.com.ar/checkout/v3/success/[números]/c21e8cf2bab5bcc[números]bdb8d28b84a98e50b[números]
saludos,
padel collection
al día de la fecha el producto no fue enviado por falta de stock. Esto me fue informado una vez que insistí con los reclamos. Nunca la empresa se contactó para informar del faltante. Luego de mi reclamo me informan del faltante y, me ofrecen una alternativa de producto y, algunos obsequios por la demora. Al día de hoy la alternativa y, los obsequios no fueron enviados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Padel collection estafadores
Realicé una compra de paleta de padel el 30/08/25 y nunca me enviaron la compra, tampoco me devuelven mi dinero! me tienen con vueltas y excusas y hasta el momento no me dan una solución! tengan cuidado! no compren en padel collection! son e*****dores!!!!
Estafadores padel collection
Realicé una compra el 30/08/25 la cual fue pagada y nunca me enviaron la mercadería, ni tampoco me devuelven mi dinero!!!!!!! son unos e*****dores!!!!!!
Compra pagada y no enviada
Realicé una compra el 30/ 08/ 25 y nunca me enviaron la compra. Son unos e*****dores!!!!