Contactar a Owoko

Información|Reclamos

Owoko

Ha solucionado un 42% de los reclamos

1 Ago. 2022 21:06

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Owoko


Sin devolucion de dinero ni ropa que nunca tuve

Compre ropa para bebe el dia 8 de julio en el local de paseo aldrey. La adquiri mediante banco provincia por el descuento que existia. La chica tuvo problemas con el sistema, reinicio la maquina, volvio a pasarla y no podia terminar, segun ella, de completar la transaccion. Lo que le manifeste y mo…

Publicado 01 de Agosto

[SOLUCIONADO] Cambiaron el valor de la prenda

El viernes 10 compré una prenda por $2601 el martes 14 fui a cambiarla la vendedora me indica que tengo $2601 a favor elijo las prendas y cuando me cobro me lo facturo por $1800 en ese momento me pareció raro además no me dio factura la tuve que reclamar online. Ahí comprobé que me había facturado …

Solucionado 04 de Octubre

Estafadores

Pedí un préstamo ea para y me eatan cobrando seguros sin mi consentimiento y ya pesi la.baja por owoko y me siguen descontando necesito el.dinero que me reintegren todo por favor mi celu es 1164273156

Publicado 19 de Junio

[SOLUCIONADO] Venta online de owoko es un fraude

Realice una compra el día 29/06. La misma llego el 4/07 pero eran las prendas equivocadas (ropa de bebé, yo había comprado para un nene de 6 años). Realice el reclamo correspondiente, me cambiaron los colores de ropa de los modelos que había comprado originalmente y me dijeron que me los volvían a …

Solucionado 03 de Setiembre

Mono panda rosa broches de mala calidad

Buen dia. Soy de bariloche y compre un mono rosa panda de nena y me desilusionaron al ver lo malo que son los broches con los que viene. Cada vez que mi hija que ya camina se sienta se le abren x lo menos 3 o 4 broches. No es un tema de talles xq es mas grande de lo que usa mi hija. Me parecio raro…

Publicado 21 de Junio

Buzo fallado

El día 4/06 compre un buzo berta para mi hija, lo lave y cuando quise abrir los broches de atrás para ponérselo se le salio uno de los broches. Evidentemente venía fallado. Ya no lo puedo cambiar porque le saqué la etiqueta, pero quien se hace responsable de la falla? porque para poder usarlo tengo…

Publicado 10 de Junio

Compra realiza y no entregada

El día 19 de este mes realize una compra la cual todavía no tengo noticias; no contestan mail ni se hacen cargo.

Publicado 03 de Junio

[SOLUCIONADO] Enviaron mal el talle

Retire una compra on líne y me enviaron un talle 2 cuando había comprado talle 6. En el local no me lo cambian, por lo tanto me tuve que retirar con la campera talle 2! espero lo solucionen rápido.

Solucionado 12 de Junio

Despegado de parte de la prenda

Quiero que me cambien una prenda de niños, de la cual se despegó parte del estampado, siendo este muy peligroso para los pequeños.

Publicado 04 de Abril

Que me tomen la plata q yo pague ysolo

Fui a realizar un cambio al local del solei. Yo había pagado las prendas q fui a cambiar 250 pesos q en ese momento era el precio q tenían con dto. Al ir a cambiarlo me dicen q me toman ese precio por las prendas pero el precio q me considerarían de la prenda q lleve es el precio sin dto por lo cua…

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] Que me entreguen el pedido que realice hace 20 días!!!

El 2/11 hice una compra por $2900 para ser retirada en la sucursal abasto, al día de hoy no tengo novedades de mi pedido, mandé mail, me contacte por <a href="/instagram">Instagram</a> llame a la sucursal y sigo sin respuesta. Es ropa de recién nacido y la compré en esta fecha para poder tener tod…

Solucionado 27 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Pedido atrasado

Hice mi pedido en la tienda on line y ahora ni siquiera puedo entrar a la pagina a ver el estado de mi pedido. Me canse de enviar mail a la pagina de atencion al cliente y no me contestan.

Solucionado 09 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Que me envíen el pedido o me devuelvan el dinero

El día 12/08/17 realice una compra online a la tienda owoko, al momento de la compra la vendedora online me dijo que en 4 5 días tendría el pedido en mi ciudad, ya entrado el pago en mi tarjeta el pedido no me lo han enviado y tampoco me contestan los mails enviados, logre que por el messenger de…

Solucionado 04 de Setiembre

Empresas más buscadas