Contactar a Overhard

Información|Reclamos

Overhard

Ha solucionado un 28% de los reclamos

21 Enero 2024 03:38

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Overhard


Arreglo de equipo

Compre una notebook y al mes se le rompio la bisagra. Me hicieron un arreglo provisorio porque no conseguian recuestos. Después de 6 meses sigo sin tener una solución, a pesar de tener por escrito y firmado que ellos se comprometian a arreglarlo.

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] Falla del producto

Compré en septiembre x mercado libre una bicicleta. Al armarla se rompió una pieza la sustituyeron. Cómo mi hijo, destinatario de la bicicleta estaba internado, recién pido usarla en un paseo muy corto en noviembre. Después otro bpaseo corto . Ayer 3er uso se fue a trabajar a las 10 cuadras se le …

Solucionado 21 de Enero

Devolución de dinero por arreglo

Compré una dell inspirion y se le rompió la batería a los tres meses de haberla comprado. Estoy afuera del país y no puedo enviarla a reparar. Les pedí que me reintegren lo que equivale a 150 euros (en pesos) que es lo que cuesta una batería nueva y se niegan a enviarme el dinero. Tuve que además…

Publicado 02 de Febrero

Compra no realizada

Hola buenas tardes, quiero hacer reclamo de un pago no debido que estoy realizando a esta empresa: overhard. Con mí tarjeta naranja de crédito, dejo claro que en ningún momento compré ahí, el mes de compra que me figura es en septiembre ya me descontaron 2 meses, quisiera una solución.

Publicado 11 de Octubre

[SOLUCIONADO] No envían notebook ni tampoco responden

Compré una notebook hp que tenía que llegar al otro día, me quedé esperando y nunca llegó. No me respodian los msjs, ni tampoco puedo cancelar la compra hasta que no se cumplan las 72 hs. Me contestan desde overhard después de hablarles por varios lados, que se iban a comunicar con la logística a v…

Solucionado 24 de Julio

Embalaje todo roto y cinta de sellado abierta

Compre una portatil asus en hot sale , me la enviaron por mercado libre con la bolsa y la caja de embalaje rota y la cinta de sellado rota tambien , pedi el cambio de producto que lo entreguen en condiciones, no me la quieren cambiar inicie el reclamo por defensa del consumidor, ahora me la van a t…

Publicado 06 de Junio

Me rompieron lo que compre en la entrega

Unos e*****dores!!!! compre una heladera (que no es poca cosa), muy costosa y mas hoy en dia para poder ahorrar y comprar este artefacto. me enviaron la heladera con personas incapacitadas, que sin importarles nada claro, me abollaron por todos lados la heladera y nadie se hace cargo! no me fun…

Publicado 04 de Mayo

No recibí el dinero

Hice una compra de un aire acondicionado portátil, el 19 de enero. El vendedor me canceló la comprá por que no tiene stock. Pero todavía no tengo el reembolso en mi cuenta. Ya pasó un mes. Hoy es 23 de febrero y supuestamente para el 14 de febrero tenía que tener la plata en mi cuenta

Publicado 23 de Febrero

Mal armado de una caja pedalera de mtb

Hice una compra de una mtb y al momento de usarla hace la caja pedalera.. Me intentando comunicar con el servicio de garantía postventa y nadie contesta

Publicado 30 de Enero

Utilizan a los clientes de prestamistas sin pagar intereses

Realicé una compra por ml de 2 aires acondicionados a 38000 c/u. En la publicación indicaban que despachaban dentro de las 48 horas, pasaron 7 días y nunca salió el pedido, después de 7 días de retener mí dinero me lo devolvieron como si no hubiera pasado nada, tienen varios reclamos bajo el mismo…

Publicado 04 de Enero

Son irresponsables

Compre un smart tv el 14/11 me aceptan la compra después me la anulan nunca llegó el producto y encima ya me la descuentan

Publicado 22 de Noviembre

Error en producto

Hola....necesito comunicarme con algún asesor, hace días que lo intento y no noticias. Me entregaron un producto que no es.

Publicado 20 de Noviembre

Cómo cancelar una compra???

Hola compré un aire acondicionado supuestamente me lo enviaron , pero yo no recibí el producto , mandé mje al vendedor y lo llame x teléfono y no tengo respuesta . Buscando información .está empresa no respeta tiempo ni horario estipulado. No sé cómo cancelar la compra ??? no le tengo confianza .y …

Publicado 09 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Me vendieron pc con un cargador que no funciona

Compré una notebook hp y el cable cargador no funciona. Hice el reclamo y me pidieron mis datos para traerlo pero nunca sucedió hasta el momento. pregunto por wsp e <a href="/instagram">Instagram</a> y nadie contesta.

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Estafa

En el día de hoy compre en tienda bna un celular ala página de h***://w***overhard.com.ar/ el cual luego de realizar el pago con tarjeta entro a verificar y veo que mucha gente tuvo inconveniente con las compra a ese comercio nesesito que ayuden y quiero cancelar la compra con la tarjeta no puedo a…

Solucionado 27 de Setiembre

Notebook original cargador genérico

Compré una notebook <a href="/lenovo">Lenovo</a> mediante <a href="/tienda-bna">Tienda Bna</a> perteneciente a la tienda overhard. La notebook vino con un cargador genérico, cosa que no explicaron en ninguna publicación. En la publicación de tienda <a href="/bna">Bna+</a> no figuraba este detalle, …

Publicado 10 de Agosto

No me llegó el producto ni fue despachado todavía

El día 29 de julio realice una compra por la tienda del banco nación, la cual me llegó el comprobante de la aprobación de la compra. Me comunique con la empresa over hard despues de una semana para saber el estado de mi compra y si ya la estaban por despachar hasta mi domicilio!! la empresa menci…

Publicado 06 de Agosto

[SOLUCIONADO] La notebook que recibi no enciende

Compre una notebook a traves de la tienda bna, me llego una caja vacia que devolvi sin abrir, segun ellos me dijeron que el correo hace esas cosas, pero nunca me paso y compre muchas cosas con envio, ahora me enviaron la notebook correspondiente pero no enciende ni a palos, la tienda bna , bien gra…

Solucionado 18 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas