Contactar a Oulala Deals

Ha solucionado un 20% de los reclamos

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oulala Deals

Que me entraguen los productos comprados

Hice una compra en linea de dos killers para mosquitos y unas pantuflas, el 23 de julio y has la fecha de hoy 30 de agosto 2018 no he recibido los productos señalados.

Publicado 31 de Agosto

[SOLUCIONADO] Recibir mi pedido ,que me informen por favor

Han pasado 4 semanas después del plazo establecido para recibir una plancha de vapor, me dijeron la dirección estaba incompleta , que tenia un recargo para reeviarla , hice el pago con visa y después de una semana no tengo noticias.

Solucionado 10 de Setiembre

Que me devuelvan mi dinero

Estoy en la semana 14 y hasta hoy no recibo mi pedido y quiero k me devuelvan el dinero no quiero esperar más así k por favor les ruego que me desembolsen cuanto antes muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Saber como está el pedido

El pasado día 13 de abril, me fue cargado en cuenta 56,9 € por la compra de una plancha de vapor vertical, a fecha de hoy día 24 de abril, no tengo noticias de éste envío, les ruego me informen sobre su situación mariló gómis margopi1hotmail.com

Publicado 24 de Abril

Que cancelen la compra y me devuelvan lo pagado

El 27 de noviembre compré tres proyectores led sin saber que los enviaban desde china, como tampoco que debía pagar gastos aduaneros, sin costos de envío y con compromiso de entrega en navidad. Hice al menos 10 reclamos a la empresa pq llegaron recién en enero de 2018 y ahora debería pagar 90 dólar…

Publicado 31 de Enero