Contactar a Osecac

Reclamo a Osecac

Urgente corte el tratamiento para esclerosis múltiple

Hola buen dia!mi nombre es vanesa recibo desde el 2013 medicación para la patología esclerosis múltiple (blastoferon 44) me inyecto tres veces por semana el 17 de diciembre fue la ultima caja q me entregaron,desde los primeros dias de enero
estoy reclamando y la drogueria no se hace cargo me dijeron q podrían mandame el 21/1 pero no contestaron mas,corte el tratamiento y aun no se cuando me la van a dar,la farmacia (esta en once) me ofrecio otra marca pero el neurólogo dijo q no es conveniente ya q con esa respondi bien al tratamiento,hace unos dias me agarré covid y la estoy pasando muy mal
angustiada porque no se como mi sistena inmune va a transitar este virus en dos años no me contagie pero esta vez me tocó,la obra social no da respuesta y la espere es angustiante la verdad.
me gustaría saber si alguien puede ayudarme ppr favor, porque osecat no da respuesta.muchas gracias

• Marisel D

solución recibida:

Osecatbes una obra social que crecio mucho se hizo cargo de mi tratamiento desde qie me lo diagnosticaron pero hace dos años q no esta cumpliendo con los doctores entonces en la clinica donde nps hacen el seguimiento cambiamos de neurólogos todos los meses,se entiende por la pandemia pero la enfermedad no entiende sigue avanzando

Comentar

Más reclamos hacia Osecac