Contactar a Osecac

Reclamo a Osecac

No se consigue turno con oftalmologia

[Solucionado]

Hace meses estoy llamando a osecac para pedir un turno para oftalmología y me dicen llame la próxima semana porque no hay turnos. Les he dicho en varias ocasiones que trato de conseguir un turno desde el inicio de la pandemia y me sugieren volver a llamar la siguiente semana. Y así hace 2 años y más que no puedo hacerme atender por mi obra social he abonado consultas particulares pero no corresponde que tenga que hacer gastos extras siento que cuento con obra social. ya debo hacerme los anteojos...ya debo revisar mi vista... Ya debería haber podido conseguir un turno o por lo menos alguna instrucción de como acceder a un turno si no es que es vía telefónica como vengo intentando hace años.

• LORENA L

Yo conseguí yendo personalmente a un centro de atención en ramos mejia.
    Por teléfono ya no se consiguen turnos.

02 de Febrero a las 14:32 hs.

• LILIANA Y

solución recibida:

Alguien comentó que fue personalmente y consiguió el turno. Fui tuve que llorarle al sr de seguridad pa que me deje ingresar. Le expliqué que haces meses busco un tueno yvmostré mia lentes gastadod y me dijeron "que me iban a dar un turno que se cancelò" ..a la perdona de al lado...le estaban dando el turno el mismo día y al momento siguiente que el mío...sin decirle que se canceló. El salón es enorme y había tres personas para atender. Al menos solucionaron. Muchas gracias.

16 de Febrero a las 20:51 hs.

Más reclamos hacia Osecac