Contactar a Osecac

Reclamo a Osecac

Imposible sacar un turno ni online ni por telefono

Estoy en ciudad de cordoba y llame 400 veces al 08109990101 para pedir un turno a un dermatologo y no atienden. dice una grabación que estan ocupadas las lineas. Una sola ves atendió una mujer y me dijo que este numero es para información y me dio otros numeros para turno que no atiende nadie. En todos lados figura que este numero es para turnos. turnos online, olvidate, la pagina en internet esta tan mal diseñada que aunque estes registrado para dedir un turno es imposible, aparese cualquier cosa. Tiendria que ser algo tan simple, solicitar turno, especialidades, fecha, hora. Esto esta peor que nunca pésimo, imposible comunicarse, imposible sacar un turno, un desastre la obra social. el morocho que la dirige aqui en córdoba debe tener arterosclerosis, o debe estar muy ocupado en sus asuntos.

• jorge M

No hubo ninguna solución osecac en Córdoba parece abandonada no hay comunicación posible con esa obra social hay que ir personalmente para sacar un turno los teléfonos no contestan a uno qué contesta después de 2 horas de llamar pero es de Buenos Aires y ellos no dan turno derivan a dos teléfonos fijos pero uno está inactivado y el otro no contesta un desastre imposible sacar turno online ni por teléfono a pesar de la publicidad que hacen para sacar por estas vías

Comentar

• jorge M

todavia no se puede sacar turno por telefono, nadie responde.

Comentar

Más reclamos hacia Osecac