Contactar a Osecac

Reclamo a Osecac

Falta de etica y abandono de persona

Tengo miomatosis y debo hacerme una histerectomia. El cirujano que me tocó en suerte por ser monotributista me canceló 2 veces la operacion (con todo lo que psicologicamente y practicamente significa la preparacion para operarse). La intervencion se haria en el sanatorio colegiales y la admisión ya la habian realizado cuando el cirujano me comunicó que se cancelaba, estando en el box de espera con camisolin y cofia puesta. Las explicaciones vagas, inexplicables en esa instancia. No tuve ninguna respuesta más ni reprogramacion de la operacion. En la superintendencia de salud no contesta nadie. Estoy sufriendo abandono de persona por parte de la obra social y el inmoral del cirujano.!!!!

• LORENA L

Porque continuo sin fecha de operación ni médico a cargo de mi situación. Los problemas de salud se me agravan día a día.

02 de Febrero a las 14:27 hs.

Comentar

• LORENA L

Por indicación del cirujano sin averiguar mi historial clínico, el tratamiento hormonal con anticonceptivas me generó una trombosis venosa profunda en una pierna. Por lo cual me sumó complicaciones además del mioma sin operar. Ahora no tengo salud, energía ni plata para demandar al médico ", pero estén atentos cuando los atienda este inepto.

22 de Febrero a las 9:40 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Osecac