Contactar a Osdepym

Información|Reclamos

Osdepym

Ha solucionado un 23% de los reclamos

18 Junio 2026 18:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Osdepym


No autorizan las órdenes

Demora excesiva en autorizar órdenes. Se pasan los turnos, dicen de 48 a 96hs y ya va más de una semana que no responden.

Publicado 08 de Setiembre

No prestan el servicio que me "vendieron" hace años. no atienden

Buenas tardes, ésto de no poder comunicarse y que la página de formularios para alta complejidad no funcione, más allá que tampoco atienden los teléfonos para realizar alguna consulta, está ocurriendo ya hace mucho tiempo!!!, además de irse de la obra social cualquier cantidad de médicos y centros …

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Mi papá y mi mamá tenían osdepym. Mi papá falleció y automáticamente sin aviso le dieron de baja a mi mamá. Enterándome yo que soy la hija de casualidad. Ahora estoy queriendo sumarla a una prepara porque pami no me convence y por la edad de 72 no la aceptan. Yo me estuve asesorando y me parece que…

Publicado 15 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja osdepym

Quiero dar de baja a esta obra social porque me pasare a pami en los proximos dias. Decision tomada por ajustes economicos y falta de atencion sanitaria.

Solucionado 10 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Abandono de pacientes

Un desastre, no autorizan mis estudios, no responden, es para iniciar una demanda

Solucionado 12 de Agosto

Atención desastrosa y sin sistema hace mas de 1 mes

Buen dia, ya hace mas de 1 mes osdepym está, supuestamente, sin sistema,no hay manera de poder comunicarse con ellos,preciso urgente hacerme la admisión para psicología y además no tengo acceso al carnet digital ya que tampoco se puede acceder a la app,la cuota la cobran todos los meses al toque pe…

Publicado 27 de Julio

Quiero darme de baja en osdepym y la empresa hace un mes que es un fantasma

Esta empresa está quebrada y siendo vaciada no demos más vueltas , el tema es que me fui a otra obra social para contratar los servicios y no pude porque me dicen que osdepym me tiene que dar primero la baja, ahora que me expliquen como me va a dar de baja una enotrda que ya es un fantasma?

Publicado 24 de Julio

Osdepym sin srervicio desde hace 20 dias

Quiero saber que esta pasando con la obra social, ya que no puedo acceder a la cartilla, no atienden el teléfono, no funciona la página web, ni la app. Los afiliados necesitamos respuestas y ante todo el restablecimiento del sistema de salud!!

Publicado 22 de Julio

[SOLUCIONADO] Osdepym no me dá respuesta a orden médica que envié para autorizar

Hace un tiempo envié a osdepym,una orden médica de un electrocardiograma con riesgo quirúrgico y no me lo autorizaron todavía. Varias veces les envié. tengo turno y análisis que se me van a vencer esperando está autorización.

Solucionado 26 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas