Reclamo a Osdepym
Reclamo por mala atencion de obra social osdepym
tengo que hacer una examen de laboratorio de rutina.
y segun el plan p[números] son sin cargo , en los laboratorios que tengo en la cartilla de mi zona
me cobran para realizarlo.
laboratorio roussev- pacifico rodriguez [números]
laboratorio analisis hidalgo ballester - independencia [números]
ademas osdepym no tienen cartilla actualizada, clinica privada beccar - julián navarro 48 - beccar ( esta cerrada )
sanatorio anchorena - perdriel [números] - san martin ( no dan turnos )
realice numerosos llamados sin que en mingun casoden turnos.
llamo a la atencion al beneficiario de la obra social y no me dan respuesta satisfactoria a esta situacion.
por tal motivo , considero que la obra social osdepym no esta cumpliendo con lo contratado.
mis aportes por intermedio de recibo de haberes en relacion de dependencia se encuentra al dia.
esta situacion de descubertura medica es una e***** o falta grave de cumplimiento de la obra social
solicito considerar la situacion y poder permitirme darme de baja con el fin de contratar otra cobertura medica,
ya que no solo estoy deconforme, sino que no esta cumpliendo con lo que dice el plan contratado.
adjunto detalle del plan contratado.
quedo atento a su respuesta e intervencion para solucionar este inconveniente que me esta afectando encontrandome desprotegido
por la obra social.
quedo a disposicion ante cualquier dato adicional o consulta y aguardo respuesta
saludo atte
hernan andres fernandez
dni [números]
cuil 20-[números]-6
obra social osdepym
plan p[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
Hernan A
No responden y cada vez es peor el servicio de atencion no existe es una estafa a los afiliados.
12 de Julio a las 8:51 hs.
Comentar
Hernan A
No existe la atencion es mala es una estafa a los afiliados..
12 de Julio a las 8:53 hs.
Comentar
Hernan A
En la realidad no cumplen con la atencion como corresponde.
Es una estafa hacia el afiliado
20 de Julio a las 20:30 hs.
Comentar
Hernan A
No dan ningun tipo de atencion al beneficiario.
Incumplen todo tipo de prestacion
No autorizan ordenes medicas.
No atienden al afiliado.
23 de Julio a las 18:45 hs.
Comentar
Hernan A
No cumplen con realizar las autorizaciones
30 de Julio a las 16:06 hs.
Comentar
Hernan A
No cumplen con realizar las autorizaciones, a pensar de tener el plan mas alto
30 de Julio a las 16:07 hs.
Comentar