Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Que usen aportes excedentespara cancelar deuda

[Solucionado]

En julio me pase a osdepym. Me dieron de alta en un plan p[números]. Supuestamente con los apprtes iba a ser suficiente. Como el sueldo de variable sabiamos que algun mes tendriamos que poner una diferencia. Hace mas o menos 20 dias me llaman para decirme que debo 3 meses. [números] pesos y que no podia atenderme.porque estaba suspendida. la semana pasada voy hasta la oficina y me dicen de debo [números] pesos. Y les reclamo que porque no me avisaron rl primer mes que hubo diferencia de [números] pesos en vez de avisarme cuando se acumula una deuda de casi 5 mil pesos. Fui a pedir el pmo y me dicen que hasta que no pague no voy a poder usarlo. Despues otra persona me dice que si voy a poder usarlo rn febrero y que con lo que sobta de aportes se lo quedan ellos y no se cancela la deuda. Esto es una estafa en enero el bruto es de 80 mil pesos y los aportes de mas de 7 mil pesos y el plan [números] que tenia me sale 4 mil y pico comp puede ser que ellos se queden con esa plata y no se vaya descontando la deuda.

Comentarios
  • Eduardo R

     

    Todavia no se si los aportes que sobran quedan a favor....

    26 de Enero a las 12:05 hs.

  • Eduardo R

     

    solución recibida:

     

    Tuve que pagar. Una verguenza.

    06 de Febrero a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas