Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Que hechen del trabajo miguel vasquez de osdepym

Hola buenas tardes
reclamo y presento mi queja contra señor miguel [nombre] de la obra social osdepym plan [números]
mi nombre es enriqueta paredes dni [números] domicilio calle entre rios [números] caba
el dia 11 de enero fui pedir una autorisacion para una densiometria el señor me trato muy mal encima me hiso esperar una hora para darme la autorisacion so pretexto que habia un solo medico atendiendo en todo el pais
la autorisacion es numero [números] pido se investigue si es verdad que hay un solo medico para todo el pais para autorisaciones parece que me tomo el pelo fui 11 am y sali 12,15 como figura papel de la autorisacion
tegno 60 años pense este hombre que no me iva quejar se pasa conversando con la que trabaja a su lado otra tipa muy mal humorada de mala onda que lastima existan estas personas en esta obra social tan buena que hace años la uso ojala les cambiem o les eduquen estan personas por favor ellos viven de nosotros con lo que pagamos mes a mes se deben a nosotros minimo buenos modales
gracias espero me den una respuesta positiva

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas