Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Pisotean los derechos de una persona con certificado de discapacidad

Vuelvo a exponer a estos sinvergüenzas, ya que luego de varias llamadas y de esperar 45 minutos en linea sin que nadie responda en el día de ayer luego de informarle al telefonista que si no atendían los iba a denunciar. Me atendió una señorita la cual se llama Sabrina, la misma se negó a darme su apellido y su puesto dentro de esta gran mentira que es osdepym, se le explico el problema y comenzaron las excusas, tienen todo el historial de los mail con todos los pedidos realizados por los profesionales que están tratando a mi hija, la cual tiene un certificado de discapacidad, cosa que les debería dar vergüenza pisotear, tiene 2 años y el tiempo es crucial para que logre recuperarse, pero ustedes se creen que están por sobre la ley. Por esto el día lunes el abogado estará realizando los pedidos de amparo y las acciones legales correspondientes y no solo eso, voy hacer lo imposible para exponerlos en todos los medios publicos. Que se sepa lo que realmente hacen con la salud, que pisotean la integridad de una menor y no solo eso, pasan por encima un certificado de discapacidad el cual los obliga a prestar los servicios necesarios para la rehabilitación y o el mejor pasar de cada persona en esa situación. No tienen vergüenza, meses esperando, meses siendo cordial desde ayer eso se termino.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas