Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Osdepym sin médicos

La obra social no tiene médicos para atención en consultorio en su mayoría se dieron la baja porque no les pagan el sueldo. Es increíble ya que para poder solicitar un turno con un médico cuando te comunicas con ellos te dicen que no atienden pacientes por primera vez o qué directamente no trabajan más con osdepym porque la cartilla está desactualizada pero eso es en el 80% de los médicos de la cartilla.
es una situación lamentable porque no están brindando el servicio como corresponde. A eso hay que sumarle que cuando encontrar un médico que te pueda llegar a atender lejos de tu zona y bastante por cierto el turno lo tenés para dentro de un mes con suerte.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas