Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Osdepym no me dá respuesta a órdenes que envié para autorizar

El 16/12/22 envié una orden para una ergometría y todavía no me la autorizaron.

Comentarios
  • Jesús S

     

    Buenas, yo mande email a la sede central, entras a la app o buscas en el navegador, creo que es la de microcentro la central, ahí envías el reclamo, yo hable hoy y me dijeron que puedo ir a Florida al 14 para que me autoricen más rápido la orden.
    Espero sirva mi comentario, saludos.

    01 de Febrero a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Osdepym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas