Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Osdepym no cumple

[Solucionado]

Hace más de un año gestione el alta a osdepym plan [números], soy monotributista, ya figuró en codem pero al comunicarme para que me envíen la credencial me dan vueltas y despues de varios mails me dicen que yo no estoy afiliada. 27-[números]-6 es mi cuil. Necesito que me agilicen ya

Comentarios
  • Victoria A

     

    No sólo no solucionaron el problema sino que ni siquiera llamaron

    05 de Octubre a las 16:15 hs.

  • Victoria A

     

    No fue solucionado, ni siquiera respondieron los correos o mis llamados. Es una vergüenza

    18 de Octubre a las 7:30 hs.

  • Victoria A

     

    No solo no solucionaron mi problema sino que no responden los correos.

    18 de Octubre a las 9:23 hs.

  • Victoria A

     

    solución recibida:

     

    Después de tanto tiempo gracias los reclamos mediante tu queja suma y Superintendencia de Salud conseguí que me enviaran la credencial provisoria.

    01 de Noviembre a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas