Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Osdepym incumple ley de leches formulas y orden del juez

Tuve que iniciar un amparo con medida cautelar para que osdepym cubra la leche de formula medicamentosa para mi bebé de 4 meses que nació prematura (leche que indicó la dra) el juez ordenó que hagan entrega de la misma y me la dieron una vez. Ahora ante el nuevo pedido no responden nada de autorizaciones, haciendo que pase el tiempo y mientras la bebé sin la leche. Incumpliendo la orden del juez que ordenó q lo dieran mientras la dra. Asi lo solicite. Parece q creen que sin responder van a evitar algo, porque claro no lo negaron, pero es lo mismo solicite esto el 30/8, el 16/9 personalmente en la oficina y nuevamente envie mail 27/9 por ningun medio tuve respuesta aún. Sino debere avisar en el expte. Q directamente no responden ahora incumpliendo ya no solo la ley sobre la cobertura de leches sino tambien la orden del juzgado.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas