Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Osdepym hagansé cargo por favor!

Mi pareja se tiene que hacer una endoscopia y *****oscopia....y justo salen con el cuento que está suspendido .....pero nunca dijeron el porqué ,ya que si es por falta de pago de monotributo (está al día) sería viable,pero tampoco aún porque todas las obras sociales antes de suspender el servicio deben notificar a la segunda cuota impaga correlativa o nó de esta falta y así pautar el pago. Pero en este caso jamás nos han enviado un mail para decirnos el porqué del servicio suspendido. Hoy 07/07/2023 intento entrar al sitio web y la pagina no cargaba....llamé a todos los números que son dos y obvio jámas atienden. Además en la respuesta de uno de los mails automáticos dice lo siguiente:
48 a 72 hs hábiles para planes superadores.
96 hs hábiles planes 800.... Nosotros tenemos plan 800 eso quiere decir que valés menos para ellos porque tu cobertura no entra en la categoría superadora.... No deberían responder a todos por igual? ya que se trata de la salud ,no de status.... Quiero una respuesta urgente. Caso contrario,como ya lo habrán hecho muchas personas ,serán intimados por nuestro abogado.

• ROMINA

Todavía no recibí respuesta