Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Obra social no me atiza estudio

Tengo una obra social que jamás use. Ahora tengo que hacerme un estudio que me lo hago en hospital, y ahí me piden autorización de la misma. Ellos me la niegan porque dicen que estoy dada de baja, por deber 2 meses desde hace 3 años atrás. Nunca la use, es la primera que necesito esto y es por parte del hospital. El turno lo tengo en 2 semanas y aun no tengo respuesta. Osea, me refieren que tengo que si o si tramitar desde arca la deuda y pagarla. Ya no cuento con el tiempo ni el dinero para resolver de acá a el turno. Años de pagar todos los meses y jamás use el dinero de lo que pagó. Solo necesito autorización.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas