Reclamo a Osdepym
Este año en febrero comenzamos los trámites para tener osdepym [números], mis hijos y yo, y para que mi marido se pasara del [números] al [números] y unificando aportes para lograr un grupo familiar. El 18/3/21 terminé de enviar toda la documentación para que él pudiera pertenecer al grupo familiar y unificar aportes. Abonamos por pago facil el mes de marzo de él dado que la unificación comenzaba a correr a partir del 1/4/21. (dicho comprobante no lo tenemos) luego comenzamos a utilizar la obra social sin inconvenientes. El 26/7 mi marido concurre al clínico para llevarle los resultados de los análisis y no lo pueden atender porque su credencial figura que pertenece al plan [números] y no tiene cobertura allí. Ahí nos comunicamos con cobranzas nosotros y nos mandan un mail con la deuda que él tiene desde marzo que se pasó de plan. Hasta ese momento no habíamos recibido ninguna factura, ningún mail de aviso, le cambiaron el plan y lo dejaron desprotegido del que teníamos sin previo aviso.
nosotros mandamos toda la información en tiempo y forma, no estamos de acuerdo con pagar una deuda que no nos corresponde y nos estamos replanteando continuar en una obra social que desprotege a sus afiliados sin aviso de nada. No tenemos mala voluntad para abonar, mi tarjeta está a disposición y no adeudo ningún mes, el error está en el sistema de osdepym.
cuál es la solución que nos pueden dar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
María S
Ningún sector se hizo cargo del error.
26 de Agosto a las 7:14 hs.
Comentar