Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No pagan a sus prestadores y no atienden afiliados

Hace un mes que donde pido turno me dicen no lo hacen porque no les pagan. Pero a mi la cuota me la.debitan. Ni te atienden por ser de osdepym. Y los médicos en cartilla son de hace mil años, no actualizan la cartilla médica! ¡¡una vergüenza!!

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas