Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No me dan de alta

[Solucionado]

Estoy adherida al monotributo desde el mes de mayo y no me dan de alta, siendo que pago hace 3 meses.

Comentarios
  • Nora T

     

    No me dieron de alta aún. Presente todos los papeles en la Superintendencia de Salud y estoy a la espera de la respuesta de ellos.

    30 de Agosto a las 9:16 hs.

  • Nora T

     

    solución recibida:

     

    Envié toda la información requerida por la Superintendencia de Salud y a los 15 días me dieron el alta. Gracias. Saludos

    05 de Abril a las 16:32 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas