Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No logro que me autoricen una orden de laboratorio

[Solucionado]

Hace más de 2 meses que intento que me autoricen un laboratorio hormonal . Inicialmente me llegobrespuesta automática del mail pero osdepym dice que no le llego el mail. Luego me lonautprizaron para caba sie do que vivo en gral rodriguez. en el mail aclaro el lugar que es donde lo hago habitualmente. La tercera vez también la autorizaron para otro lugar por lo que fui en ayuno 2 veces y no pude sacarme sangre. Antes me lobautorizaban en 48 hs

Comentarios
  • Christian G

     

    solución recibida:

     

    me presente personalmente en las oficinas de osdepym y me lo autorizaron. Igualmente no me autorizaron 2 determinaciones aparentemente porque se les paso y lo vi cuando fui a sarme sangre.

    27 de Diciembre a las 15:13 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas