Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No consigo turno con un otorrino

Es imposible mantener un mismo medico, todos los de cartilla dicen que ya no tienen contrato con osdepym, si logras encontrar uno te da turno para dentro de uno o o dos meses. Uno crea un vinculo de confianza con su medico el cual ya conoce la historia clinica de uno...no se puede andar cambiando de medico cada 3 meses, y eso que tengo el plan [números] que supuestamente es un "plan superador" ademas me quitaron prestaciones que estaban incluidas en mi contrato....eso no es legal

Comentarios
  • Laura R

     

    Sigo sin conseguir turno con un otorrino. Ninguno de cartilla atiende más por osdepym

    08 de Noviembre a las 10:09 hs.

    Comentar

    • Laura R

       

      Me dicen que llame a otorrino de cartilla y está desactualizada porque me dicen que no atienden más osdepym. La excusa es que están en reestructuración pero esto viene pasando hace años ...

      19 de Noviembre a las 7:42 hs.

      Comentar

      • Laura R

         

        Porque ningún médico me da turno

        04 de Diciembre a las 9:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Osdepym

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas