Reclamo a Osdepym
Después de varios meses de tratar de hacerme estudios que no me autorizaban, como un ecocardiograma cardíaco, y además de no conseguir turno con los médicos de cartilla que necesitaba que dejaban de atender por esta obra social porque no les pagaban... Me mandaron tres veces para que justifiquen el pedido de un ecocardiograma, algo que no querían hacer...elegí esta obra social por la publicidad y porque tenía diagnóstico maipú y el san lucas...a penas la pude usar diagnóstico maipú dejó de atender por osdepym y los médicos que figuran en cartilla dejan de atender...no autorizan estudios comunes, que piden para realizar actividad física y después de no poder atendernos por la pandemia. Me amenazan que he firmado una declaración jurada... Sólo quería hacerme un control anual para hacer actividad física porque me lo piden! ahora me obligan a quedarme hasta el 31 de octubre! ingresé al plan [números] que costaba [números] ahora aumentaron a casi [números] ! no puedo pagar eso y no poder usarla! señores de osdepym: uno paga una obra social para usarla! y la razón por la que no presenté mi historia clínica como ustedes me piden, es porque los médicos no quieren escribir tanto y menos si ustedes no les pagan!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
Victoria A
Es una verguenza!
30 de Setiembre a las 13:11 hs.
Comentar