Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No autorizan estudios, no me dan la baja..me obligan a quedarme hasta el 31/10

Después de varios meses de tratar de hacerme estudios que no me autorizaban, como un ecocardiograma cardíaco, y además de no conseguir turno con los médicos de cartilla que necesitaba que dejaban de atender por esta obra social porque no les pagaban... Me mandaron tres veces para que justifiquen el pedido de un ecocardiograma, algo que no querían hacer...elegí esta obra social por la publicidad y porque tenía diagnóstico maipú y el san lucas...a penas la pude usar diagnóstico maipú dejó de atender por osdepym y los médicos que figuran en cartilla dejan de atender...no autorizan estudios comunes, que piden para realizar actividad física y después de no poder atendernos por la pandemia. Me amenazan que he firmado una declaración jurada... Sólo quería hacerme un control anual para hacer actividad física porque me lo piden! ahora me obligan a quedarme hasta el 31 de octubre! ingresé al plan [números] que costaba [números] ahora aumentaron a casi [números] ! no puedo pagar eso y no poder usarla! señores de osdepym: uno paga una obra social para usarla! y la razón por la que no presenté mi historia clínica como ustedes me piden, es porque los médicos no quieren escribir tanto y menos si ustedes no les pagan!

Comentarios
  • Victoria A

     

    Es una verguenza!

    30 de Setiembre a las 13:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Osdepym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas