Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Necesito comunicarme urgentemente con discapacidad

Necesito comunicarme de forma urgente con el sector de discapacidad. Desde los teléfonos de la obra social lo unico que pueden hacer es dejarle un mensaje al sector de discapacidad para que ellos se comuniquen. Hace un mes por lo menos q el centro de rehabilitación al que voy esta tratando de comunicarse y no pueden hablar con discapacidad y yo tampoco.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas