Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Nadie capacitado para atender

Me encuentro en la sucursal morón desde las 9 hs. La empleada de autorizaciones tiene un problema en el tráfico. Estamos esperando que llegue. Pregunto el resto del personal no está capacitado para atender? sino viene cierra osdepym?

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas