Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Me impiden operarme porque no quieren asociarme

[Solucionado]

Estoy aportando desde mayo, en septiembre mandé todos los documentos que me pidieron, me dijeron que como máximo tenían una demora de 90 días (por pedir el plan de categoría más baja, porque si pagara más, me dijeron que lo tendría en 20 días). Ya pasaron esos 90 días, en los cuales no hicieron absolutamente nada y ahora me dicen que el tiempo de demora es de 6 meses!! pero para peor la semana pasada me enteré que me tengo que operar para extraerme dos nódulos mamarios, pero en el hospital no me van a hacer la operación hasta que no lleve los papeles de la obra social que se supone que tengo. En conclusión, no solo me están cobrando sin darme ningún tipo de servicio, sino que además ahora también me impiden operarme en cualquier otro lugar. Ya llamé, ya les mandé un montón de mails a las casillas correspondientes y nadie hace nada.

Comentarios
  • Gabriela O

     

    solución recibida:

     

    Para solucionarlo tuve que ir a la Superintendencia de la salud a hacer el reclamo (con todos los documentos que te piden para afiliarse a la obra social) y después a la sucursal de Osdepym de Reconquista *** a mostrar el reclamo y a volver a presentar todos los documentos que te piden

    15 de Enero a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas