Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Ley de discapacidad

Hace varios meses la pediatra me indico pañales para mi nena discapacitada, como era la primera vez me indico cantidades y marcas que a su entender no le traería problemas a mi hija.
nunca me autorizaron esas prestaciones, vuelvo a ver a la pediatra me indico que intento a costa de problemas para ella, que las directivas de la coordinadora de moron y su jefe no habilitaban tal prestación (violando la ley de discapacidades). Hoy vuelvo a ver a la pediatra y me entero que la echaron . Que verguenza me da todo esto sucedio en la sucursal de moron

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas