Reclamo a Osdepym
Desde el día viernes 07/07 osdepym envío un mail diciendo que han tenido problemas con el sistema y que están tratando de solucionarlo a la brevedad. estamos a miércoles 12/07 y el problema persiste. No se puede establecer contacto telefónico, no se pueden enviar órdenes para ser autorizadas, no se puede ingresar a la página para consultar la cartilla y solicitar un turno médico, etc. me pregunto si esto es crónica de una muerte anunciada. mis aportes están al día, no así el cumplimiento de la obra social que desde el [números] viene haciendo agua y dejando de lado la atención de los afiliados. aclaro que tengo un plan superador. Exijo una inmediata solución al tema. es vergonzoso e inhumano lo que la actual intervención ha hecho con la obra social, dicen que nos cuidan y lo que menos hacen es eso. exijo cumplan con las condiciones contractuales!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
Eva B
Seguimos sin poder ingresar al sistema por cualquier medio (internwt, app etc) y tener acceso a la cartilla y demás.
Es una verguenza que después de 10 días continúen diciendo que se trata de un jackeo. Estamos desamparados!!!
17 de Julio a las 13:42 hs.
micaelagar
Esto es quiebra, es lo mas ilegal que vi, hay que elevar el reclamo en defensa del consumidor y el ministerio de salud
18 de Julio a las 17:07 hs.
Eva B
Opino lo mismo. Tengo a mi esposo diabético y en control por cancer de próstata que obra social lo va a tomar con esta prexistencia??? Estoy preocupadísima!!+
18 de Julio a las 17:22 hs.
Eva B
A donde fuiste a sacar turno? Y no te lo dieron? Me gustaría tener los datos de tu carta para poder hacer una igual. Estamos desesperados.
18 de Julio a las 17:36 hs.
micaelagar
me meti en el lugar donde saco los turnos online y cuando voy a poner para agendar me tira un cartel" su numero de beneficiario no existe". Mañana tengo turno en tesla, te voy a contar a ver si me atienden o no, voy a ir a probar suerte, pero para mi no me van a atender. Mira mandame un mail y cuando la arme y te la envio. micaelagarea * gmail .com
18 de Julio a las 17:41 hs.
Eva B
El jueves tenía turno para unos estudios que estaban autorizados y me los hicieron. A donde fuiste vos y que fue lo que decis que viste todo así??? Que angustia!!!
18 de Julio a las 17:43 hs.
micaelagar
Yo aun no fui, tengo turno mañana. Pero lo que te digo es que quise sacar un turno online para un medico de osdepym y me figura como que mi numero de beneficiario no existe, quizas sea por que esta caido el sistema, quizas no, pero me extraña que ni el telefono te atiendan
18 de Julio a las 17:46 hs.
Eva B
solución recibida:
Después de varias semanas y del reclamo de varios beneficiarios se solucionó el funcionamiento de la página.
12 de Agosto a las 7:16 hs.