Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Incumplimiento del deber de cobertura a los afiliados

[Solucionado]

Necesito un turno odontolgico. Osdepym desapareció hace 10 dias, mandaron un correo electronico el 07/07/2023 indicando que tenian problemas tecnicos, motivo por el cual no iban a tener atención al beneficiario. Estamos a 18/07 y siguen sin teléfonos de contacto, no funciona la pagina web en general, no solo para turnos, figura que no existe el sitio directamente; mandan 1 mail por semana como para deslindar responsabilidad, indicando 5 direcciones de email que por supuesto nadie contesta o vuelve directamente la respuesta automatica de que "estan atravesando inconvenientes tecnicos". Hablo por mi y por el resto de los afiliados que estamos sin cobertura y sin nadie que nos defienda. Necesitamos respuesta ya, no puede ser que se borren asi de un dia para el otro y no salga a luz este incumplimiento de parte de osdepym

• Micaela G

hay que hacer una demanada en el ministerio de salud, yo mañana mismo lo hago, perdi un monton de turnos,

• Micaela G

demanda quise decir, y en el defensa del consumidor, por que ni siquiera los comerciales te responden el telefono, estos estan por presentar quiebra

• Micaela G

****s://****argentina.gob.ar/servicio/reclamar-por-problematicas-de-cobertura-prestacional

• Nancy V

solución recibida:

Me enviaron una respuesta a uno de los emails enviados, con un numero del telefono y un whatsapp. Por lo menos alguien del otro lado contestó enviando los prestadores. Veremos que pasa de ahora en más. Sigue sin funcionar la página web y la atención al afiliado, sigue siendo difícil.

Más reclamos hacia Osdepym