Reclamo a Osdepym
Osdepym no cumple con la ley de entrega de leches maternizadas y/o medicamentosas, alega que la recetada por la médica pediatra no es medicamentosa (leche comfort) cuando en el laboratorio así como la farmacia indican que sí es medicamentosa (incluso no es de las que se venden en supermercados) no sólo ello tampoco tiene cobertura de descuento al 40%, incumpliendo la ley que justamente esta para garantizar el acceso a la alimentación de los bebés cuando por prescripción medica requieren este tipo de leches especiales. (agrego que en mi caso es una bebé prematura, que nació de urgencia y con bajo peso) la fórmula la indicaron en el alta y luego la prescribió tambien la pediatra que le hace seguimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
Marisol E
se escudan en que no corresponde esa leche medicamentosa de formula para la bebé que no es de las cubiertas por la ley (tampoco indican cual cubrirían) tambien aseguran que porque tiene ya 3 meses (desde el mes y medio que la solicite) y que segun ello a esa edad se van los colicos cuando la dra. me indico q hay bebes que los pueden seguir teniendo como es el caso, y ademas me la indicó ya que nació prematura y por el bajo peso, con leche materna sola no esta subiendo de peso como debe. pero lo que dice el medico parece no importarle a auditoria médica de osdepym
26 de Agosto a las 20:23 hs.
Comentar