Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Imposible una comunicación telefónica

Quiero preguntar sobre algo y el par de teléfonos que hay, te contesta una central y te deja en espera y pasan tantos minutos que tenes por cansancio que cortar. Intentas de nuevo en otro momento y pasa igual. Imposible una comunicación telefónica como verán.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas